martes, 14 de abril de 2015

Otro book tag más

Hola hoy os traigo otro book tag más.
 Este lo saque del canal de youtube llamado ★Jess ASMR★.
Se llama "Esto lo otro y más"

1.¿Libro electrónico o libro en papel?
Pues yo prefiero libro en papel me gusta verlos en la estantería, ver mil y una de veces la portada...

2.¿Tapa dura o tapa blanda?
Yo me decido por la blanda porque a la hora e leer me parece más manejable y más ligero.

3.¿Mundo fantastico o mundo real?
Yo me decanto por mundo real, me encanta saber hiostorias que han pasado.

4.¿Pedir prestado o comprarlo?
Prefiero comprarlo porque como dije antes me gusta verlos en la estanteria y ademas tambien me gusta leerlo una y otro vez.

5.¿Segunda mano o nuevo?
Me gusta tener mis posits mis subrayados en cada libro asi que nuevo.Pero si hay la opcion de comprar uno dfe segunda mano en buen estrado y barato. ¿Porque no?

6.¿Libreria fisica u online?
Nunca compre un libro de una libreria online pero sin duda alguna libreria fisica.

7.¿Sagas o libros unicos?
En esta no sabria decidirme.

8.¿Romanticos o llenos de accion?
La verdad esque me gustan los dos por igual, pero eso si si juntan lo romantico con la accion seria genial.

9.¿Largos o cortos?
Total de que la historia sea bonita pues me conformo:).

10.¿Donde te sientas mas comoda leyendo?
Yo tengo dos lugares donde me encanta leer que son mi cama y la terraza de mi casa.

11.¿Lees opiniones o decides por tu misma?
Normalmentre suelo leer opiniones pero si lo veo y lo que pone en la contraportada me gusta me lo leo.

12.¿Que le dirias a alguin que no le gustase leer?
Le diria que le diese una oportunidad a la literatura.

13.¿Tematica favorita?
El realismo.

14.¿Libro favorito de todos tus tiempos?
La verdad esque no tengo uno favorito porque a medisda que leo libro me van gustando más o menos asique no tengo.

Y hasta aqui llego este book tag, espero que os gustase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario