lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña



En la línea de tres puntos:


Autor:
Pasqual Alapont.

Argumento:
A Virginia y a Víctor le dan la noticia de que sus padres se van a divorciar.

Por culpa de eso Virginia empieza a ser agria y distante a su familia se empieza a enamorar de su entrenador de baloncesto que este tiene diez años más que ella y ya tiene novia, pero a la vez un amigo suyo que juega con ella en el equipo mixto de baloncesto también está enamorado de ella.
Víctor es muy pequeño para entender el divorcio de sus padres y el porqué de este.
Virginia no le gusta nada ir a casa de su padre pone pegas por todo.
Un día que estaba en casa de su padre se encuentra un anciano que le revolverá la vida.




Personajes:

Protagonista: Virginia
Antagonista: El divorcio

Escenario:
La casa de la madre y la casa del padre

Mi opinión:
Este libro no me gusto mucho porque no es del tipo que a mi me gusta y además al leerlo te haces un tremendo lío (o al menos es lo que me paso a mi).
Yo creo que este libro le gustará a gente que le guste las historias de amor y a la vez de desamor por así decirlo.

Valoración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario